Di cualquier cosa
Nada encontrado.
Navegador no soportado
- La tienda
-
Rostro
- Cuerpo
Jabón de Alepo, jabón más antiguo del mundo declarado Patrimonio Cultural Inmaterial.
Jabón de Alepo el más antiguo del mundo.
¿Sabías que el Jabón de Alepo es considerado como uno de los jabones más antiguos del mundo?
Como indica su nombre, fue creado en Alepo (Siria) hace miles de años. Actualmente, este jabón es conocido y usado en todo el mundo por los enormes beneficios que tiene a la hora de cuidar y mantener sana la piel.
La composición del jabón de Alepo es 100% natural. No contiene ningún perfume artificial, ni ninguna grasa animal, ningún conservante sintético ni colorante ni otras sustancias, tóxicas y es tras generaciones la Familia Zanabili ha sabido perserbar la receta de sus ancestros hasta nuestros días.
¿Qué propiedades beneficiosa tiene este jabón para la piel?
Gracias a su suavidad, el jabón de Alepo es perfecto para toda la familia y para todos los tipos de piel incluso las más frágiles. Ideal para el cuidado de pieles secas, con acné, dermatitis, ezcemas, psoriasis, costras lácteas, caspa y muchos más problemas de la piel. Algunas de las propiedades de esta jabón para el piel son: nutritivo, suavizante, regenerador, antioxidante, antiséptico, desinfectante y anti-inflamatorio.
El jabón de Alepo se puede usar a diario para la limpieza tanto del rostro, cuerpo e incluso cabello. Se puede usar como mascarilla facial, como espuma de afeitar, como champú anticaspa e incluso para limpiar la ropa delicada.
El auténtico Jabón de Alepo Zanabili.
En GEAcosmetics tenemos a la venta tanto física como en nuestra tienda online el jabón de Alepo de Zanabili 100% natural. Nuestra marca de jabón de alepo es de una de las familias productoras más antiguas de Alepo dedicada en elaborar este jabón siguiendo la receta milenaria y natural a base de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel. De ahí su excelente calidad. Destacar que se trata del auténtico jabón de Alepo, fabricado de manera artesanal y manteniéndose fieles a su fórmula original, de comienzos en 1892.
Jabón de Alepo 20% aceite de bayas de laurel. Es el jabón perfecto para el cuidado de todo tipo de pieles, en especial para las pieles secas, normales y mixtas. Su porcentaje en aceite de laurel, hace que sus propiedades estén bien equilibradas, nos proporciona nutrición y además que sea un buen antibacteriano y antiseptico, pero sin resecar nuestra piel.
Jabón de Alepo 40% aceite de bayas de laurel. Este porcentaje de aceite de bayas de laurel, es el más adecuado para una piel grasa, con acné, también lo recomendamos cuando hay placas de psoriasis, con una fuerte dermatitis seborreica.
Disfrutar de una pieza de Jabón de Alepo, es simplemente una experiencia y un buen tratamiento para el cuidado de nuestra piel.
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Font:
Pregúntame lo que quieras
- Cuerpo